Alojamientos

NOCHES EN LA ORILLA

Tenemos varias opciones de alojamientos (cabañas, camping, cabañas de jatata en altura). Todos los alojados tienen acceso a las instalaciones de la Orilla de Porongo: Cancha de beach volley, cancha de petanque, playa, parque infantil, hamacas, columpios, slackline, piscina natural, biblioteca, mesa de pingpong, parque y parillas.

Pablo Libertad (2 personas)

Esta cabaña matrimonial es construida de adobe en un estilo rústico chic. Cuenta con una cama grande, tv con películas, baño privado amplio con tina, y su terraza privada. La estadía incluye el desayuno en el estilo saludable y casero del lugar.

Precio : 350 BOB

orilla-ecositio-bolivia-alojamientos-cabana-1

La Communal (hasta 7 personas)

Esta cabaña cuenta con dos espacios, como previsto para dos familias. El primer espacio tiene una cama matrimonial, 2 camas simples y una cuna. El segundo espacio tiene una cama grande y una cama simple.
Ubicado en un jardín grande, esta cabaña dispone de su terraza privada, y también de un lugar dedicado al churrasco, con dos parillas, mesas, bancos, y una cocina. (Heladera, cocina, lavaplatos).
A pocos pasos  de la cabaña se encuentran dos baños y dos duchas calientes.

Precio : 500 BOB

Opción dormitorio:

Precio : 90 BOB / persona, 150 BOB / pareja, en habitación compartida

orilla-ecositio-bolivia-alojamientos-cabana-2

Camping

El camping, ubicado a la sombra de grandes árboles, tiene campo para hasta 50 personas. Tiene su terraza habilitada con mesas y bancos, 2 churrasquerías, 2 duchas calientes y 2 baños.

Precio : 40 BOB adultos – 25 BOB niños (hasta 12 años)

orilla-ecositio-bolivia-alojamientos-camping-1

Glamping

Si buscas alojamientos alternativos, te proponemos disfrutar la noche en altura, en una cabana de jatata, la experiencia vale la pena!
Solo llevar su sleeping.

Precio : 70 BOB / persona – 130 BOB / pareja

orilla-ecositio-bolivia-alojamientos-glamping-1
Reserva tu espacio

Cabaña Pablo Libertad

Cabaña La Communal

TAMBIÉN EN LA ORILLA

 

Disfruta de: